PROYECTO /MINIPISO ESTILO HAUSSMANN

PROYECTO ESTUDIO/MINIPISO 21 M2 NÓRDICO PLUS NEGRO Y MADERA

Este proyecto es un estudio de viabilidad para una vivienda situada en el casco antiguo de Madrid, en el distrito de Lavapiés.

El futuro propietario quería saber si las posibilidades que le ofrecen 21 m2 eran las adecuadas para el uso que le iba a hacer y valorar el presupuesto total de obra para tomar una decisión.

La vivienda tiene 21 m2 de superficie útil total, como es una vivienda construida en el año 1960, no necesita cumplir la normativa vigente actual en relación a los metros cuadrados mínimos, que en este caso y siendo la comunidad de Madrid serían 28 m2 útiles total. (estudio)

PROYECTO DORMITORIO INDUSTRIAL 122019

Proyecto de diseño de interior online para dormitorio principal con distribución clásica pero con estilo indrustrial muy marcado.

La arquitectura de la vivienda con techos altos y la carpintería de gran formato favorecen la elección del estilo industrial.

El punto de atencón se centra en la pared principal con acabado de ladrillo visto desgastado conseguido con vinilos adhesivos.

La elección del mobiliario y complementos siempre desde el más puro estilo industrial.

PROYECTO ONLINE SALÓN GREY

Proyecto de diseño de interior online para salón comedor. 

Se eligió la gama de color en función de los acabados ya existentes, creando un punto de atención en la pared principal en gris antracita

En este proyecto se reutilizó mobiliario del propietario como la estantería, la mesa de centro y la mesa de comedor, además de algunos complementos y equipo de música.

 Además se utilizaron fotografías del cliente para los cuadros. 

Con todo esto se consiguió un ambiente un tanto minimalista con toques nórdicos y con carácter muy masculino.

 

PROYECTO ONLINE HABITACIÓN INFANTIL TWOO STARS

Proyecto de diseño de interior online para habitación infantil de dos bebés, en este caso niñas. 

En primer lugar se planteó la distribución de las cunas en la misma pared en la que más adelante se colocarán las camas y se eligió una gama de color relajante y muy neutra, en blanco, gris y beige

En la pared principal se colocarón estrellas de vinilo a modo de nube. 

De esta forma se consiguió un ambiente versatil, muy neutro y capaz de reconvertirse según crezcan los bebes.

PROYECTO ONLINE DORMITORIO PRINCIPAL MÁRMOL Y ROSA

Proyecto de diseño de interior online para dormitorio principal de mujer joven. Como protagonista la pared principal acabada con papel pintado imitación mármol y toques en rosa en las mesillas y ropa de cama. Ambiente sencillo, funcional y muy femenino.