PROYECTO ONLINE ESTUDIO 21 M2 NÓRDICO PLUS MADERA+NEGRO

Este proyecto es un estudio de viabilidad para una vivienda situada en el casco antiguo de Madrid, en el distrito de Lavapiés.

El futuro propietario quería saber si las posibilidades que le ofrecen 21 m2 eran las adecuadas para el uso que le iba a hacer y valorar el presupuesto total de obra para tomar una decisión.

La vivienda tiene 21 m2 de superficie útil total, como es una vivienda construida en el año 1960, no necesita cumplir la normativa vigente actual en relación a los metros cuadrados mínimos, que en este caso y siendo la comunidad de Madrid serían 28 m2 útiles total. (estudio)

Las preferencias de la propiedad son claras y concisas:

Optar por sala única con sofá cama y no un dormitorio en el que no se puede hacer la cama.
Cocina completa.
Zona de comedor que pueda servir de estudio.
Sin Almacenaje : no hace falta, es para fin de semana, limpieza a cargo de empresa.

Condicionantes: 

Bajantes de baño y cocina, junto con la extracción de la cocina, han determinado la distribución de ambos espacios.

La situación del pavés que se colocó en los distribuidores de las zonas comunes en una rehabilitación del edificio del año 1980.

El pavimento original es tarima de pino gallego y se ha planteado su restauración, en el caso de que el coste sea excesivo se ha mostrado otra opción para el pavimento en cerámica gris.

Estilo: El cliente aporta parte de mobiliario que quiere usar en esa vivienda e indica insonorización en los muros medianeros y revestimiento de tablero de madera o similar como decoración.

El uso del apartamento será  puntual, fines de semana y vacaciones.Si quieres ver todos los detalles  Descarga el dosier con lista de la compra (gratuito), para que no se te pase nada.

Cuando lo tengas descargado (es un pdf) al hacer clic sobre el signo + se abrirá la web de compra de cada artículo.

También tienes todos los artículos en nuestra sección DE COMPRAS CON WIKIDECO y al final de la página.

Los enlaces de compra de los artículos pueden estar desactualizados, wikideco se exime toda responsabilidad sobre cualquier característica del producto, ya sea de producto, precio o calidad.